Llegaste al lugar correcto

En los múltiples caminos de la vida, nos encontramos con muchas personas que nos enriquecen con su genialidad, espero coincidir contigo y viajar juntos para hacer de nuestro viaje el más Genial de todos, compartiendo lo que somos, compartiendo lo que hacemos "Amigurumis".


jueves, 1 de mayo de 2014

Django Fett un reto conquistado

Dicen que cuando se quiere algo lucha por conseguirlo, pues bien hice que mis noches se hicieran día y con persistencia y amor tejí a Django Fett.
Por más que busque en la web no encontré más que 2 diseños y en pequeño, así que me puse el reto de hacer mi propio diseño y quedé muy satisfecha pero creo que tengo que trabajar en los detalles.
Así que aquí les dejo el resultado.  ¿Qué opinan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario